sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis habló sobre el actual mercado de pases: "Seguramente llegará alguno más"

El técnico del club Millonario entregó sus apreciaciones relacionadas con las incorporaciones que podrían llegar a la institución.

442

River ya se encuentra en Estados Unidos para preparar su pretemporada. En este escenario, Martín Demichelis habló sobre la actividad que está teniendo el club en medio del mercado de pases que ha contado con la incorporación de Nicolás Fonseca. 

"Seguramente alguno más va a llegar. Estoy muy contento con el plantel que pudo sumarse a esta pretemporada, es un honor poder ver durante estas dos semanas a chicos como Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono y Ian Subiabre", aseguró.

En esta misma línea fue consultado sobre el arranque de la pretemporada y por supuesto los retos a enfrentar en este 2024. "Cada comienzo de año se renuevan las expectativas y las energías. Es una pretemporada corta. A diferencia del año pasado, que tuvimos siete semanas de preparación, acá se comprimen dos semanas con partidos amistosos.
Vamos a convivir de manera intensa, con muchos doble turnos. Estamos felices de empezar un año nuevo",
puntualizó.

Demichelis también fue consciente del rendimiento se su equipo y los traspié que tuvo que pasar en la Copa de la Liga. "La temporada fue muy larga para todos. No hubo pausas prácticamente. Es muy difícil sostener el nivel durante doce meses. Mi trabajo como entrenador es captar el rendimiento de cada uno. A raíz de eso, tengo que buscar lo que creo mejor para el rival de turno. Van a haber rotaciones, siempre con el objetivo de encontrar un River protagonista", cerró.

Cómo marcha el mercado de pases en River Plate

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Interesan: José Manuel López (Palmeiras).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre) y Claudio Echeverri (Manchester City).

GM