martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Los jugadores que terminan su contrato con Boca en el 2024

En este 2024 habría el fin de ciclo de varios jugadores que actualmente hacen parte de la plantilla que conduce Diego Martínez.

442

Boca Juniors comenzará una nueva temporada bajo el mandato de Diego Martínez, quien tendrá la responsabilidad de cosechar buenos resultados en este 2024. En este escenario, la cúpula dirigencial se encuentra en la búsqueda de jugadores con la intención de reforzar a un equipo que en los proximos meses tendría el fin de contrato de varios jugadores.

Es posible que algunos en caso de no ser renovados antes del mes de junio, busquen su salida a otras instituciones y esta situación no le favorecería al Azul y Oro, ya que, no tendría ingresos por estas transferencias.

Los futbolistas en cuestión serían: Ezequiel Bullaude, Sergio Romero, Javier García, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Vale la pena remarcar que este año atenderá la Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina y por supuesto su participación en la Copa Sudamericana donde intentará alcanzar las instancias definitivas.

Cómo marcha el panorama de Boca Juniors en el mercado de pases

Altas: Cristian Lema y Diego Martínez (DT).

Interesan: Arturo Vidal (libre de A. Paranaense de Brasil), Ever Banega (Al Shabab de Arabia Saudita), Rubén Botta (Colón), Rodrigo Echeverría (Huracán), Kevin Zenón (Unión), Matías Rojas (Corinthians), Alan Franco (San Pablo) y Adonis Frías (León).

Bajas: Facundo Roncaglia (libre), Diego González (libre) y Rodrigo Montes (a préstamo a Gimnasia de Jujuy).

GM

En esta Nota