domingo 28 de abril del 2024
Rally

Conmoción en el Rally Dakar luego del accidente de Carles Falcón en medio de la jornada dominical

El deportista ibérico sufrió un accidente este domingo. Por el momento permanece en estado de coma.

442

Carles Falcón vivió un inesperado accidente luego de sufrir una caída con su moto en la que competía en la jornada dominical del Rally Dakar 2024. En estos momentos se encuentra hospitalizado y en coma inducido.

El piloto del Twintrail Racing Team padeció un edema cerebral y además tiene una fractura de la vértebra C2. De este modo los médicos a cargo confirmaron que será operado de manera urgente.

Según información que le brindaron a la Agencia EFE, su futuro inmediato es algo incierto y por ello, el director de su equipo evitó alguna confirmación con respecto a su estado de salud y agregó que hay que esperar un poco más.

Luego del golpe, Falcón tuvo que ser reanimado ya que fue encontrado sin pulso y además estaba inconsciente. Minutos después fue trasladado en helicóptero al hospital Al Duwadimi donde recibió los primeros controles. 

Debido a esta lamentable situación, también fue retirado de la competencia su compañero Isaac Feliú, quien se trasladó al centro asistencial para acompañar al motociclista.

GM

 

 

 

En esta Nota