domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River Plate ya se encuentra en Estados Unidos para encarar la pretemporada

El conjunto Millonario viajó a territorio norteamericano con la intención de prepararse previo al inicio de la Copa de la Liga.

442

A primeras horas del domingo 7 de enero, River Plate salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Orlando, un territorio que albergará la preparación en cara al inicio del primer torneo del año en el rentado nacional.

Por el momento tiene dos partidos amistosos pactados ante Rayados de Monterrey y América de México que se estarán disputando en las próximas semanas. 

En este escenario, el cuadro riverplatense se va a estar hospedando en las instalaciones del Legacy Hotel que hace parte del predio del IMG en Bradenton, recinto donde realizarán sesiones de entrenamiento.

La inteción del cuerpo técnico es la de darle el rodaje de alto nivel a la actual plantilla y por supuesto encontrar los jugadores ideales para cubrir las partidas de Bruno Zuculini y Enzo Pérez.

Cómo marcha el mercado de pases en River Plate

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Interesan: José Manuel López (Palmeiras).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre) y Claudio Echeverri (Manchester City).

GM

 

 

En esta Nota