viernes 19 de abril del 2024
Eliminatorias

Se destrabó el viaje de Martínez Quarta y decidirá Scaloni si llega a ser titular

El defensor de la Fiorentina se incorporará al plantel de la Albiceleste pocas horas antes del partido contra Paraguay y su presencia entre los titulares es una incógnita. Día y horario del duelo.

442

El defensor Lucas Martínez Quarta logró hoy finalmente la autorización de su club Fiorentina para dejar Italia y viajar a Buenos Aires, aunque como llegará un día antes del partido es una incógnita su presencia en el equipo titular de la Selección Argentina contra Paraguay, por las Eliminatorias sudamericanas.

El Chino recibió el resultado negativo del testeo en coronavirus que necesitaba luego de la aparición de un caso de COVID-19 dentro del plantel de Fiorentina (el español José María Castellón).

Por esa razón, la Azienda Sanitaria Locale (ASL), una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus, retrasó la autorización para que el defensor pueda partir.

Por su parte, el entrenador del seleccionado paraguayo, Eduardo Berizzo, afirmó hoy que su equipo tiene "las condiciones para hacer un gran partido" ante "jugadores de jerarquía", en la previa del duelo ante la Argentina de este jueves, a las 21:00, en el estadio "La Bombonera".

"Pueden suceder cosas similares, fundamentalmente cómo achicamos espacios en defensa, cómo nos ayudamos por cercanía y luego cómo atacamos, haciendo la salvedad que ningún partido es el mismo, los futbolistas son otros, pero a nivel táctico o estratégico pueden servirnos de valor", sostuvo el DT.

 

Fuente: NA