jueves 18 de abril del 2024

Menotti dejó en claro lo que piensa de Bilardo: "Nuestras diferencias son..."

El Director de Selecciones Nacionales de la AFA, analizó el momento del conjunto de Scaloni, el grupo con el que Argentina irá al Mundial y le dedicó unas palabras al Doctor.

442

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, es una referencia a la hora de hablar de la celeste y blanca, y lo que significa la previa de un Mundial. En el que sostiene que el conjunto capitaneado por Messi es candidato "el respeto al fútbol argentino viene desde 1930. Argentina y Brasil siempre son candidatos. Haciendo las cosas mal, bien o muy bien, Argentina siempre va a ser candidata al Mundial".

En diálogo con el programa Puede Pasar, uno de los dos entrenadores campeones del mundo con la Selección Argentina valoró la recuperación de la relación del combinado nacional con el público "para fortificar la relación con la gente hay que hacer las cosas bien".

Asimismo, el Flaco valoró el ciclo del capitán del barco argentino "Scaloni ha soñado con ser entrenador hace muchos años. Es un entrenador joven que estudia y que trabaja. Esta rodeado de chicos leales que no venden humo. Ha logrado cosas muy importantes, merece respeto". Cabe recordar que Menotti fue uno de los protagonistas que defendió la continuidad del proyecto del entrenador de Pujato cuando las críticas se multiplicaban.

Menotti

"Lo más importante de la Selección es que tiene buenos jugadores y tiene al mejor. Se formó un grupo de futbolistas que están felices. Se han ganado el respeto de la gente. Convivieron con muchos movimientos políticos y ellos siempre se mantuvieron serios. Costó mucho, pero lograron el respeto de la gente", analizó el Flaco.

Y cerró la charla con una referencia a un adversario eterno, Carlos Bilardo. A sabiendas de los inconvenientes de salud de quien fuera su rival futbolístico, Menotti puso sus diferencias ideológicas de lado, valoró lo humano y le deseó pronta recuperación: "No hace falta que hable con Bilardo. No tenemos ninguna diferencia entre la salud, la vida, los amigos y lo que pasa en el fútbol. Nuestras diferencias son futbolísticas. Yo le deseo lo mejor y que espero que esté bien", cerró el director de Selecciones Nacionales.

Carlos Bilardo

 

En esta Nota