domingo 28 de abril del 2024
Coronavirus

Montillo habló de su tragedia familiar y le hizo un pedido especial a la prensa

El fubolista argentino publicó un mensaje en su red social en el día de su cumpleaños y se mostró acompañado de su esposa y sus tres hijos. El estado de salud de su madre y el texto completo.

442

En apenas una semana, Walter Montillo sufrió las pérdidas de su abuelo Oscar, de 91 años, y de su papá, Walter, de 61, luego de que ambos familiares estuvieron recluídos en una quinta de la localidad de Brandsen para pasar la cuarentena. Luego, se comprobó que ambos tuvieron síntomas compatibles con el coronavirus.

Este martes el futbolista argentino, ex mediocampista de San Lorenzo entre otros, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el día de su cumpleaños 36, donde aclaró la situación de su madre, quien también dio positivo en el teste del Covid-19.

"Hoy es mi cumpleaños. Diferente a todos los anteriores. Días difíciles los que nos toca pasar a todos. Agradezco todos los mensajes que me hacen llegar y repruebo todas las informaciones erradas que algún sector de la prensa utiliza", expresó.

 

Más adelante aclaró: "No he tenido contacto con ningún periodista desde lo que pasó con mi viejo. Con respecto a mi mamá, ella se encuentra aislada hace 14 días. Se podía esperar que el test de Covid-19 dé positivo por el acercamiento con mi papá".

"Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada. Les pido encarecidamente a los medios que chequeen una y otra vez la información, ya que hay gente que confía mucho en sus noticias", agregó Montillo.

El padre de Montillo murió debido a problemas respiratorios, mientras que una semana antes se produjo el deceso del abuelo del futbolista tras una insuficiencia cardíaca después de estar internado desde el 27 de marzo.

 

Fuente: NA

En esta Nota