jueves 18 de abril del 2024
Manu Leyenda

Messi y Scola sorprendieron a Ginóbili con sus declaraciones en su ingreso al Hall Of Fame

Emanuel Ginóbili ingresó al Hall Of Fame y se convirtió en el único argentino en lograrlo. Ante esto, Lionel Messi y Luis Scola sorprendió al astro argentino del básquet con un inesperado mensaje.

442

El Hall Of Fame tendrá a otra estrella sudamericana entre sus figuras y el primer argentino. Emanuel Ginóbili finalmente fue oficializado como miembro del selecto grupo de leyendas de la NBA y tanto Lionel Messi como Luis Scola definieron de una forma especial al astro del básquet.

Luego de una previa emocionante que protagonizó el bahiense donde abrió su corazón con frases que quedarán en la memoria de los fanáticos del deporte, le tocó a estrellas argentinas del calibre de La Pulga y Luifa.

La figura del Paris Saint-Germain mostró su admiración por el astro basquetbolista y centró su atención en la comparación a la que los sometieron a lo largo de sus años como profesionales: "Me da mucho orgullo escuchar a un periodista decir que Manu es el Messi del básquet. De hecho, deberían decir que yo soy el Manu del fútbol".

Por su parte, su ex compañero de la Selección Argentina de básquet con el que consiguieron logros como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tuvo que explicar lo que hacía único a Ginóbili.

"Lo que creo que lo hace único es su personalidad, su forma de ser, como se maneja día a día tanto cuando era jugador como ahora lo que está viviendo ahora. La forma con la que él lleva el día a día es lo que lo hace único. Como jugador fue tan grande que destacar eso es que tiene una personalidad muy buena, muy positiva", aseveró.

Los títulos de Manu Ginóbili en su carrera

* Campeón de la Liga italiana (2001), Copa de Italia (2001-02) y Euroliga (2001) con Kinder Bologna.

* Cuatro anillos de campeón de la NBA con San Antonio Spurs (2003, 2005, 2007 y 2014).

* Subcampeón Mundial Indianápolis 2002 con la Selección.

* Campeón olímpico en Atenas 2004 con la Selección. 

* Medalla de bronce en Beijing 2008 con Argentina. 

* Medalla de Oro en el FIBA Diamond Ball 2008.

* Medalla de Oro en el campeonato FIBA Américas de 2011.

En esta Nota