martes 28 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Mientras espera definir su futuro, Kylian Mbappé volverá a entrenar con el PSG

El delantero regresará el lunes próximo a las prácticas y espera resolver con su vínculo con el club parisino.

442

Kylian Mbappé regresará el lunes próximo a los entrenamientos del PSG y se espera una definición sobre la posible rescisión del contrato o su cumplimiento por una nueva temporada luego de la cual quedará en libertad de acción.

El club parisino ya comenzó la pretemporada bajo la conducción del español Luis Enrique que reemplazo de Chritopher Galtier y el equipo tiene en agenda varios amistosos y una gira por Japón a la que se espera que acuda Mbappé.

El 31 de julio próximo es la fecha clave para conocer la decisión del atacante que es pretendido desde hace varias temporadas por el Real Madrid que estar a la expectativa de la definición del "caso Mbappé-PSG", según lo denominaron medios locales.

Si el asunto llega hasta el 31 de julio sin resolverse, lo más probable es que el PSG decida vender al atacante para evitar que quede libre en la próxima temporada y su partida no le deje rédito económico al club francés.

Kylian Mbappé PSG

Las fuertes declaraciones de Mbappé contra el PSG

Días atrás, Kylian Mbappé fue letal con el PSG, y apuntó directamente contra las fibras al declarar que el club atenta contra el éxito de los jugadores.

Cuando fue consultado sobre por qué el equipo de propiedad catarí no logró su deseada Championes League a pesar de sus multimillonarios gastos en contrataciones, Mabappé respondió: “Hacemos lo que podemos. Hay que hablar con quienes hacen el equipo, los que organizan el plantel, los que construyen este club”.

A veces en el fútbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una pregunta para mí sino para quienes están por encima”, insistió y sentenció que estar en el PSG no le ayudó a ganar el Balón de Oro, el codiciado trofeo que concede France Football.

Pienso que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide. Por supuesto que eso atrae las malas lenguas, pero no me preocupa porque yo sé lo que hago y cómo lo hago”, sentenció. 

BP

En esta Nota