viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Milan se quedó con el duelo de equipos italianos en la ida de cuartos de la Champions League

Gracias al gol de Ismael Bennacer, los de Stefano Pioli se hicieron fuertes de local y quedaron con una leve ventaja de cara al partido de vuelta.

442

Milan se impuso en la ida ante Napoli por 1-0, con un tanto del argelino Ismael Bennacer, por los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, los de Stefano Pioli dieron un primer paso importante en la serie por un lugar en las semifinales.

El gol no tardó en llegar ya que a los 40 minutos, Ismael Bennacer le rompió el arco a Alex Meret luego de una gran jugada de Brahim Díaz y un centro de Rafael Leao. Napoli tuvo situaciones, pero no las supo aprovechar.

El equipo de Luciano Spaletti contó con algunas chances para poder empatar el partido, pero estas se esfumaron cuando se quedaron con un jugador menos por la expulsión de André Zambo Anguissa

El 1-0 termino siendo el resultado final y dejó al Rossonero bien parado de cara a la vuelta, que se llevará a cabo en el Diego Armando Maradona, el próximo martes 18 de abril. El conjunto de Pioli sacó un excelente resultado e intentará acceder a la siguiente fase.

En esta Nota