viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Mostaza Merlo retó a Gago por el penal de Racing: "Yo le hubiera..."

La polémica por el penal fallado de Galván en el partido ante River continúa al día de hoy y un ex campeón con Racing como Mostaza Merlo fue tajante contra la decisión de Gago de dejar decidir a los jugadores.

442

El tiro de Jonathan Galván en la derrota de Racing ante River en la última jornada de la Liga Profesional le costó el partido y el campeonato al equipo que entrena Fernando Gago. Frente a esto, algunas figuras de la esfera futbolística mostraron su opinión al respecto, entre ellos Mostaza Merlo.

Las dudas previas a la ejecución del penal en el que se esperaba que pateara tanto Enzo Copetti como Gabriel Hauche generaron dudas en cuanto a las formas de gestión del ex jugador de Boca como DT.

Ante esto, Mostaza Merlo analizó: "La campaña fue muy buena. Racing tenía que haber sacado ventaja cuando River y Boca jugaban la Copa. A Gago lo veo muy bien, juega bien, no cambia la idea".

Mostaza Merlo

En cuanto al penal, el DT campeón con La Academia aseveró: "Lo de Galvan fue bueno, porque patear el penal en ese momento no es lo mismo que en otro partido. Yo le hubiera indicado a un jugador que se hiciera cargo".

Además, en conversación con Super Mitre Deportivo y con vistas al partido para definir el que disputará el partido por el Trofeo de Campeopnes aseguró: "Esperemos que a Racing le vaya bien en estos dos partidos que puede jugar".

En esta Nota