viernes 19 de abril del 2024
Fútbol argentino

Nadur, sobre las elecciones en Huracán: "No tengo dudas de que voy a ganar"

El presidente del Globo tiene mucha confianza respecto a su gestión. El deseo de repatriar a Alfaro y la vuelta del fútbol.

442

Alejandro Nadur se esperanzó en una posible vuelta del entrenador Gustavo Alfaro y comentó que tiene "las puertas abiertas" en cualquier tipo de función que lo desee.

"Tiene las puertas abiertas para el rol que quiera", expresó el presidente de Huracán, sobre la posibilidad del regreso de Alfaro a la entidad de Parque Patricios.

En declaraciones a Directv, Nadur hizo referencia al entrenador que bajo su mandato permitió que el Globo pudiera clasificarse a la Copa Libertadores 2018 y también evitar así el descenso, ya que estaba complicado con los promedios.

Alfaro se fue de Huracán rumbo a Boca en el 2019, aunque los hinchas no se mostraron muy a gusto con la decisión del entrenador.

En otro orden, Nadur se mostró confiado de cara a las próximas elecciones en el club, en las que buscará una nueva reelección, y afirmó que no tiene "dudas" que se impondrán en la consideración de los socios.

"No tengo dudas de que voy a ganar por una amplia diferencia. Me interesa que me quiera el socio, no los políticos. Hay directivos que hace cuatro años no están alineados y siempre critican", sentenció.

En tanto, Nadur también comentó que ve con buenos ojos que en el futuro Antonio Mohamed pueda ser presidente de la entidad, y agregó "ojalá. Por cómo quiere al club y su forma de ver el fútbol, estoy seguro de que le puede ir muy bien".

El presidente del Globo también le mandó su apoyo a la nueva conducción de la Liga Profesional que conduce Marcelo Tinelli y comentó que "le va a ir bien".

"Todavía no están dadas las condiciones para jugar. Entiendo que a fines de julio podremos hacer la pretemporada", explicó.

 

Fuente: NA

En esta Nota