jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

Nadur aseguró que no renovarán los contratos de los jugadores que reclamaron deudas

El presidente de Huracán fue tajante respecto a "los 9 o 10 futbolistas que hacen el reclamo salarial" en medio de la pandemia. Sus declaraciones.

442

Alejandro Nadur afirmó hoy que el club desistirá de renovarle el contrato a los 10 jugadores que presentaron un reclamo salarial y agregó que es víctima de una persecución política, a poco de que se realicen elecciones en la entidad.

"Me parece que no vamos a volver a contratar a los 9 o 10 jugadores que hacen el reclamo salarial. Van a terminar su contrato en junio. Pero hay que ver de qué forma se va a armar el nuevo equipo en el próximo campeonato y qué jugadores vamos a necesitar", expresó el presidente de Huracán.

En una conferencia de prensa virtual, Nadur se refirió así al conflicto que mantienen algunos jugadores con la entidad de Parque Patricios por una deuda en sus salarios.

En tal sentido, el máximo dirigente del Globo aclaró que tratarán la situación de los referentes como Mauro Bogado y Carlos Araujo para "rescindir o finalizar el contraro en junio".

"Al plantel profesional se le esta debiendo una parte del mes de abril. A los que están reclamando se les debe una parte del mes de febrero, marzo y abril", explicó el presidente.

En esa misma línea comentó que "lo más importante es el patrimonio de Huracán. Nosotros tenemos la voluntad de solucionarlo. No tenemos el dinero que ellos dicen que tenemos. Pero en orden de importancia, primero vamos a cuidar el patrimonio de Huracán, que es muy grande".

"Me sorprende que Huracán esté siempre en los conflictos salariales, especialmente justo cuando hay tiempo de elecciones. No tengan ninguna duda que vamos a solucionar el conflicto con los jugadores. Puede ser ahora o en un mes", sostuvo el mandatario del club de Parque Patricios.

 

Fuente: NA