miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

El inesperado ingreso que Nández podría generarle a Boca

El uruguayo está en la mira de un equipo importante de la Serie A.

442

El uruguayo Nahitan Nández podría hacerle recaudar a Boca una considerable suma de dinero en las próximas semanas. El volante uruguayo, que milita en el Cagliari de la Serie A, está en la mira de uno de los equipos más importantes del fútbol italiano: Napoli.

De acuerdo al prestigioso sitio TuttoSport, los napolitanos están dispuestos a abonar 35 millones de euros por el pase del futbolista de la Celeste.

Boca vendió a Nández en agosto de 2019, tras la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. Recientemente, Aníbal Matellán, quien ocupaba un cargo en la secretaría técnica anterior del Xeneize, aseguró que el uruguayo, Darío Benedetto y Cristian Pavón lo desilusionaron. Cuestionó su actitud de abandonar el equipo en medio del certamen continental. Gustavo Alfaro los consideraba titulares.

Boca conserva el 10% del pase de Nández. De modo que si Cagliari lo vende en 35 millones, el club que preside Jorge Amor Ameal recaudaría 3.5. Nada mal en épocas de apagón deportivo por pandemia.

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, habría dado el visto bueno para la llegada del charrúa.

AM

En esta Nota