viernes 6 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-05-2020 18:48

Napoli armó un equipo de jugadores argentinos y el Pipita Higuaín fue tendencia

El club italiano saludó a la Argentina por la fecha patria y la alineación con la que fantaseó generó polémica inmediatamente.

Este lunes 25 de mayo el Napoli de Italia envió un saludo a la Argentina por su fecha patria y lo acompaño con una formación de once jugadores, todos argentinos, que tuvo una polémica: la ausencia de Gonzalo Higuaín.

"¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha! ¡Feliz Día de la Patria para todos los argentinos!", dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del club italiano.

La imagen que lo acompaña es la de un equipo integrado por todos futbolistas argentinos que alguna vez vistieron esa camiseta. Obviamente, Maradona es la figura estelar, pero lo que llamó la atención en el público futbolero fue la no inclusión del Pipita Higuaín, cuyo apellido fue tendencia rápidamente en las redes sociales.

Mariano Andújar, Hugo Campagnaro, Roberto Ayala, Federico Fernández, Mauricio Pineda, José Sosa, Jesús Dátolo, Diego Maradona, Daniel Bertoni, el Pampa Sosa y Ezequiel Lavezzi fueron los elegidos.

Higuaín jugó 147 partidos en el Napoli entre 2013 y 2016. Ganó una Copa de Italia y una Supercopa italiana y convirtió 92 goles. Es el segundo máximo goleador argentino del Napoli, solo superado por Maradona (115).

Comentarios

También te puede interesar

Más en