domingo 14 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Neymar desató la polémica con su sorprendente cambio físico

El crack brasilero fue al cumpleaños de Romario y llamó la atención de todos por su estado físico.

442

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos y menisco de su rodilla izquierda, Neymar asistió al cumpleaños número 58 de Romario y desató la polémica por su estado físico. 

En redes sociales se viralizó una foto de Ney, en la cual se lo ve con más kilos que lo habitual, aunque también podría tratarse de una edición mal intencionada.

Por otro lado, los videos de Neymar junto con Romario también se vieron en la redes, aunque en este caso en un buen sentido. Particularmente, se dio un momentazo: mientras el ex rompe redes agradecía a los presentes en su celebración, el jugador de Al-Hilal le gritó "Mi ídolo"

La respuesta de Neymar a las críticas por su estado físico

Horas después de que le lluevan feos comentarios en su contra, Neymar subió contenido a su cuenta de Instagram: historias entrenando y comiendo una ensalada. Definitivamente una buena manera de calmar las aguas. 

Neymar lleva tres meses sin jugar por culpa de una lesión

En las redes sociales fue muy comentado el aspecto físico de Neymar, que está lesionado desde el 17 de octubre. El brasilero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.

Hasta el momento de su nueva lesión Neymar sumaba 424 días sin poder jugar desde 2020 por lesiones. Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil señaló que lo más prudente es pensar que Ney podría volver a jugar al fútbol en el inicio de la temporada 2024-2025.

BP

En esta Nota