domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Sorpresa: Al-Hilal tomó una llamativa decisión con respecto a Neymar

Mientras que el crack brasileño se recupera de su grave lesión en la rodilla, el club saudí lo sacó de la lista de jugadores para poner al nuevo fichaje, Renan Lodi.

442

Al-Hilal, club de Arabia Saudita, tomó una decisión con Neymar: lo sacarán de la lista del equipo, mientras se recupera de su grave lesión de rodilla, para liberar el cupo de extranjero por la llegada de Renan Lodi a la institución.

Es que, según el periodista qatarí Muhammad Al-Kaabi, el Al-Hilal quiso terminar su contrato con el crack brasileño para que su compatriota Lodi lo reemplace. "Se acordó rescindir el contrato de Neymar y firmarle un contrato de una temporada a partir del comienzo de la próxima para eliminar el nombre de la lista del equipo para registrar a Lodi", explicó el periodista en sus redes sociales.

 

Sin embargo, esta información fue anulada por el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, quien luego aseguró que en realidad la idea de la institución saudí era simplemente liberar un lugar.  “El Al Hilal no ha rescindido el contrato de Neymar Jr. Las fuentes niegan los informes y los califican de ‘noticias falsas’. El Al Hilal apenas dejará espacio en la convocatoria a Renan Lodi como jugador extranjero ya que Neymar está lesionado y no volverá a jugar esta temporada. Entonces regresará al equipo", posteó el comunicador peninsular en sus cuentas oficiales.

Cabe recordar que Neymar se rompió los ligamentos cruzados anteriores y el menisco de la rodilla izquierda el 17 de octubre del año pasado, cuando su selección perdió 2 a 0 ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Además, se había confirmado que Ney se iba a perder la Copa América 2024, que se jugará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, debido al periodo de rehabilitación.

 

FMZ

En esta Nota