viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Nicolás Distasio le abrió la puerta para el regreso de un importante jugador a River

El periodista nombró un futbolista que brilla en Europa y es una de las figuras del equipo que podría armar las valijas para volver al Millonario

442

River, hasta el momento, tiene un tenso mercado de pases. Entre los sueños de contratar a Luis Suárez, buscar un reemplazante para Julián Álvarez y la negociación por Lucas Beltrán. Ahora parece que van a tomar la misma medida que las últimas contrataciones: el regreso de ex jugadores del Millonario.

Los futbolistas que se nombraron son: Matías Kranevitter y Roberto Pereyra. Así lo adelantó Gustavo Yarroch con un ida y vuelta con el ex tenista Guillermo Coria en Twitter. Hasta se animó a decir que Nicolás Otamendi jugará con La Banda.

Pero ahora aparece un viejo conocido de los hinchas del club de Núñez. Nicolás Distasio se aventuró en ESPN F10 a tirar un talentoso jugador: Manuel Lanzini. "Uno de los objetivos que le quedó pendiente a Lanzini es que Gallardo lo dirija. Hay una realidad económica que afecta al país y al jugador le queda un año de contrato, pero si logra su salida te aseguro que River empieza a picar en punta", afirmó el periodista. Y agregó: "La semana que viene se va a empezar a hablar de Lanzini”.

La actualidad de Lanzini

Manu desde 2015 que recaló en West Ham a con la 10 en la espalda es una de las figuras de los Martilleros, que presentaron nueva camiseta.

En la temporada anterior de la Premier League, el volante disputó 30 partidos y anotó 5 goles. El elenco inglés se aseguró jugar la Conference League.