martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández ilusionó a los hinchas de River: "No estoy ansioso por emigrar"

La joya del Millonario sorprendió a sus seguidores con una inesperada declaración sobre su futuro e ilusiona con la posibilidad de quedarse en Argentina.

442

Enzo Fernández se convirtió en el siguiente jugador de River Plate señalado por la prensa para marcharse de Argentina para emigrar a algún club de Europa luego de haberse convertido en una de las estrellas del fútbol local. Sin embargo, el joven futbolista de 21 años advirtió sobre sus objetivos y descomprimió la presión.

La joya del Millonario tiene una cláusula de 20 millones de dólares y los gigantes del Viejo Continente se abalanzaron sobre su ficha para ejecutar la cláusula de rescisión y se espera por la presentación de la primera oferta para poder llevarse sus servicios.

De todas formas, el mediocampista aseguró que no está apurado, a pesar de que el objetivo sea marcharse a una entidad de las grandes ligas: "Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada”.

En una entrevista con la página oficial de la Liga Profesional de Fútbol, Enzo señaló sus objetivos: "De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz, siempre lo soñé".

El verdadero sueño de Enzo Fernández en River Plate

Además, apuntó cuál es su verdadero sueño: "Mi sueño es ganar la Libertadores. Los objetivos son ganarla, es una competición muy importante, vamos a trabajar para conseguirla, y también competir en todos los frentes".

Si bien los rumores lo vinculan con la posibilidad de marcharse a Real Madrid, Manchester United, Manchester City o Benfica, el ex jugador de Defensa y Justicia señaló que su verdadero deseo es la de sumar laureles con el club de sus sueños: River Plate.

En esta Nota