River cerró 7 refuerzos, en un mercado de pases más rutilantes de los últimos años. Pero parece que ni la dirigencia ni Marcelo Gallardo se animan a retirarse de las negociaciones.
Luego de la venta de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, abrió una ventana más para incorporar un jugador en ataque, uno de los sueños del Muñeco es Valentín Castellanos. El argentino es figura en New York City de la MLS y por eso sería muy difícil que lo larguen, aunque no van a dejar de intentarlo.
“No voy a traer por traer, pero si tenemos una buena posibilidad, vamos a evaluarla". Marcelo Gallardo ratifica lo que contamos en @TyCSports desde la ida de Carrascal. Se va Jorge y River no se retira del mercado… Tic Tac pic.twitter.com/xtAqw4O8vl
— Juan Cortese (@juancortese) February 10, 2022
"Estamos resolviendo esta posibilidad que se le presenta a Jorge de salir y estuvimos hablando de algunas posibilidades, vamos a estar abiertos a tratar de tener alguna chance para, claramente, si se va un jugador, traer otro para seguir fortaleciéndonos. La semana pasada dije que no va a ser traer por traer pero si tenemos una buena alternativa, vamos a evaluarla", expresó Gallardo.
💣💣River está en negociaciones formales por Valentín Castellanos.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) February 10, 2022
*️⃣Hay una oferta cercana a los u$s 10.000.000 para quedarse con el 100% del pase.
*️⃣El jugador presiona porque entiende que ser dirigido por Gallardo es un salto, aunque New York City no quiere largarlo. pic.twitter.com/b9cbRxky0x
Pero admitió el interés real por Castellanos: "Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y él está ahí, no es nada fácil, trabajaremos sobre las alternativas que tenemos sobre la mesa para ver cuál es la más potable para que se pueda sumar y si no, estamos muy conformes con el mercado que hemos hecho".
Gallardo vs. los comentarios de Juan Román Riquelme
El vice de Boca dijo: "Boca ganó tres títulos, le tienen que dar tres finales", luego de que el Xeneize levante dos títulos en el 2020.
A lo que Gallardo sentencio: "No me genera nada. Hasta ahora tenemos un calendario muy cargado de competencias, si bien algunas cosas no están resueltas, no soy quién para decir si hay que jugar un partido o no. Cuando se decida y haya claridad lo asumiremos o no, es un tema que hoy no me tiene preocupado ni ocupado"