jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

No cierra nada: Marcelo Gallardo confirmó que va por otro refuerzo

El Muñeco habló para la prensa advirtió que tiene en mente, por lo menos, tres alternativas para incorporar.

442

River cerró 7 refuerzos, en un mercado de pases más rutilantes de los últimos años. Pero parece que ni la dirigencia ni Marcelo Gallardo se animan a retirarse de las negociaciones.

Luego de la venta de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, abrió una ventana más para incorporar un jugador en ataque, uno de los sueños del Muñeco es Valentín Castellanos. El argentino es figura en New York City de la MLS y por eso sería muy difícil que lo larguen, aunque no van a dejar de intentarlo.

"Estamos resolviendo esta posibilidad que se le presenta a Jorge de salir y estuvimos hablando de algunas posibilidades, vamos a estar abiertos a tratar de tener alguna chance para, claramente, si se va un jugador, traer otro para seguir fortaleciéndonos. La semana pasada dije que no va a ser traer por traer pero si tenemos una buena alternativa, vamos a evaluarla", expresó Gallardo.

Pero admitió el interés real por Castellanos: "Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y él está ahí, no es nada fácil, trabajaremos sobre las alternativas que tenemos sobre la mesa para ver cuál es la más potable para que se pueda sumar y si no, estamos muy conformes con el mercado que hemos hecho".

Gallardo vs. los comentarios de Juan Román Riquelme

El vice de Boca dijo: "Boca ganó tres títulos, le tienen que dar tres finales", luego de que el Xeneize levante dos títulos en el 2020.

A lo que Gallardo sentencio: "No me genera nada. Hasta ahora tenemos un calendario muy cargado de competencias, si bien algunas cosas no están resueltas, no soy quién para decir si hay que jugar un partido o no. Cuando se decida y haya claridad lo asumiremos o no, es un tema que hoy no me tiene preocupado ni ocupado"

 

En esta Nota