domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

No la pasó mal del todo: Guillermo Farré mantuvo un particular ida y vuelta con los hinchas de Boca

El entrenador de Belgrano se volvió a Córdoba con las manos vacías tras caer 3-2 con el equipo de Diego Martínez, pero al mismo tiempo los fanáticos del “Xeneize” lograron sacarle una sonrisa por un motivo puntual.

442

Anoche se vivió una jornada movilizante en la Bombonera por varios aspectos. Primero porque Boca logró dar vuelta un resultado luego de casi un año al vencer 3-2 a Belgrano, y porque al mismo tiempo Edinson Cavani logró destaparse y se despachó con un triplete.

Sin embargo, eso no es todo. A pesar de que el equipo dirigido por Guillermo Farré se volvió con las manos vacías a Córdoba, el entrenador del Pirata tuvo un particular cruce con los hinchas del Xeneize demostrando que no la pasó mal del todo.

Pegado al banco de suplentes de ambos equipos se encuentran algunos plateistas de Boca que lejos de recibirlo con abucheos o insultos, lo aplaudieron recibiéndolo de una manera acogedora. ¿A qué se debe este particular trato?

Farré quedó en la historia de Belgrano y también de River, para el lamento de todo el conjunto de Núñez, por ser uno de los partícipes y autor de uno de los goles que se tradujo en el descenso del Millonario en aquella recordada definición por la promoción en 2011.

En ese sentido, los hinchas del Xeneize lo recibieron de buena manera por lo realizado años atrás sentenciando a jugar en la Primera B Nacional al rival de toda la vida. Fue por eso, que un video captó el ida y vuelta entre los simpatizantes de Boca y Farré, donde el ex mediocampista les levantó el pulgar devolviéndole la gentileza.

Por último, en conferencia de prensa sucedió algo similar. Hugo Fernández, periodista que cubre el día a día en Boca, comenzó su pregunta para el entrenador de Belgrano con una particular frase: “Hola Guillermo, como siempre cada vez que venís te doy las gracias, siempre te voy a dar las gracias”.

La respuesta de Farré se redujo a una simple sonrisa para no meterse en un terreno complicado y luego respondió la consulta respecto a qué se debió el bajón de su equipo tras el empate parcial.

JP

En esta Nota