viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Óscar Romero recibió una inesperada noticia previo al Superclásico de Boca ante River

El flamante refuerzo de la institución xeneize fue sorprendido por una inesperada noticia previo al anuncio de su presencia en el Superclásico del domingo.

442

En un domingo de alto voltaje que contará con un maridaje de los clásicos más intensos de Argentina, uno de ellos será el Superclásico entre Boca y River en El Monumental que ya confirmó la presencia de una de las figuras en duda como Óscar Romero. A su vez, el paraguayo recibió otra inesperada noticia.

A pesar de que lo más probable es que ocupe un lugar dentro del banco de suplentes por molestias musculares ante la acumulación de partidos, el ex jugador de San Lorenzo será parte de la convocatoria luego de que el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia confirmara que se encuentra en buen estado físico junto con Darío Benedetto, otra de las dudas.

Sin embargo, también recibió otra novedad que se hará realidad luego de la fecha de clásicos sobre el final de mes en cuanto a la Selección de Paraguay y es que Guillermo Barros Schelotto lo convocará para los próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

óscar romero

De esta manera, luego de haber sido marginado del último llamado al combinado de la albirroja, tanto Óscar como Ángel, quien se encuentra en Cruz Azul, volverán a ser tenidos en cuenta para los últimos enfrentamientos internacionales de su país.

Sorpresa en la lista de concentrados

Además del delantero argentino y la del futbolista paraguayo, otra de las sorpresas con las que Sebastián Battaglia ofreció en el anuncio de la lista de concentrados fue la inclusión de Marcelo Weigandt quien ya tiene el alta de su lesión en el hombro.

El Chelo volverá a luchar por un lugar en la consideración de su entrenador en la búsqueda por competir por el puesto de lateral derecho de la que Advíncula logró adueñarse en base a su solidez defensiva, proyección en ataque.

En esta Nota