sábado 20 de abril del 2024
España

Otro convocado: Chimy Ávila fue seleccionado para España

El delantero, ex San Lorenzo, tiene muy buen presente en Osasuna y por eso Luis De La Fuente lo llamó para la prelista de La Roja.

442

Luis De La Fuente tendrá la tarea de enderezar el rumbo de España, luego del ciclo de Luis Enrique que terminó al ser eliminado por Marruecos en el Mundial de Qatar. En su primera convocatoria de cara a las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024, llamó la atención la presencia del argentino Ezequiel Ávila.

El ex San Lorenzo hace tiempo que viene demostrando un buen nivel en Osasuna y más de una vez afirmó que no tiene problemas en defender los colores de La Roja. "Si me llaman les digo que sí. Tengo los documentos para representar a España. Si me convocan las dos selecciones -Argentina y España-, sería difícil elegir, pero si es solo España, no lo dudo", dijo en varias entrevistas.

Avila

Los papeles para que el Chimy ya sea parte todavía no están pero desde la Federación Española confían que el delantero de 29 años podría estar convocado para los encuentros ante Noruego y Escocia

Avila

La lista final se dará a conocer el próximo 17 de marzo, y el caso de Ávila no es el único ya que en la prelista de 84 futbolistas también aparece el francés Robin Le Normand,

Los números de Chimy Ávila en la temporada con Osasuna

  • Disputó 25 partidos entre La Liga y Copa del Rey.
  • Convirtió un total de ocho goles.

 

En esta Nota