El partido correspondiente por la fecha 13 de la QSL (Qatar Stars League) entre Al- Rayyan y Al-Wakrah, terminó suspendido a los 42 minutos del primer tiempo, luego de un grave momento que vivió Ousmane Coulibaly. El nacido en París, pero defendió los colores de Malí, se desplomó en el campo de juego y empezó a convulsionar. Por suerte, los médicos actuaron rápido y lograron salvarle la vida al central de 32 años.
Ousmane Coulibaly, jugador del Al Wakrah, se desplomó durante el juego ante Al-Rayyan, dentro de la liga de Qatar.
— Reino Futbolero ⚽️ (@reinofutbolero_) January 8, 2022
Múltiples reportes apuntan a que el defensa ya se encuentra estable.
Últimamente algo extraño está sucediendo con los futbolistas.pic.twitter.com/nhVQ8UJBsO
“Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios”, publicó la cuenta oficial de la liga. Mientras que el club escribió: “Señor, tú eres el sanador, sana a tu sirviente Othman Coulibaly y que regrese sano y salvo con su familia y al club lo antes posible, si Dios quiere”.
Informan desde Qatar que Ousmane Coulibaly fue asistido por los médicos en el estadio, se encuentra estable y que continúa con su recuperación en el hospital.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 8, 2022
📷 @QFootLive pic.twitter.com/Jh7z2Nkuwp
Según varios medios qataríes, Coulibaly, ya se encuentra fuera de peligro, aunque se espera el parte médico. Fue un gran susto para todos los jugadores presentes que se preocuparon por el defensor.
El encuentro iba 1-0, a favor de Al-Rayyan, que contó con la presencia del colombiano James Rodríguez. El volante asistió a Shoja Khalilzadeh a los 19 minutos del primer tiempo, para anotar el único tanto del partido.