viernes 26 de abril del 2024
Susto en Qatar

Ousmane Coulibaly se desvaneció en pleno partido y tuvo que ser reanimado

El defensor de 32 años, cayó dentro del arco y gracias a los médicos lograron salvarle la vida.

442

El partido correspondiente por la fecha 13 de la QSL (Qatar Stars League) entre Al- Rayyan y Al-Wakrah, terminó suspendido a los 42 minutos del primer tiempo, luego de un grave momento que vivió Ousmane Coulibaly. El nacido en París, pero defendió los colores de Malí, se desplomó en el campo de juego y empezó a convulsionar. Por suerte, los médicos actuaron rápido y lograron salvarle la vida al central de 32 años.

“Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios”, publicó la cuenta oficial de la liga. Mientras que el club escribió: “Señor, tú eres el sanador, sana a tu sirviente Othman Coulibaly y que regrese sano y salvo con su familia y al club lo antes posible, si Dios quiere”.

Según varios medios qataríes, Coulibaly, ya se encuentra fuera de peligro, aunque se espera el parte médico. Fue un gran susto para todos los jugadores presentes que se preocuparon por el defensor.

El encuentro iba 1-0, a favor de Al-Rayyan, que contó con la presencia del colombiano James Rodríguez. El volante asistió a Shoja Khalilzadeh a los 19 minutos del primer tiempo, para anotar el único tanto del partido.

 

 

En esta Nota