sábado 18 de mayo del 2024
Mundo River

Pablo Lunati liquidó a Barco por su festejo de gol: "Es de maleducado"

En el triunfo de River sobre Central Córdoba, Barco gritó desaforadamente su gol por lo qu el exárbitro lo cuestionó a través de su cuenta de X.

442

A pesar del triunfo de River contra Central Córdoba, muchos focos se terminaron posando en Esequiel Barco por su polémico festejo de gol ante los hinchas, algo que enojó bastante a Pablo Lunati, exárbitro y confeso hincha millonario.

Es que el mediocampista anotó el 3-0 de River y se desahogó con un grito desaforado hacia la tribuna popular. Eso no le gustó nada al propio Lunati.

"Viendo el gol, estaba a 150 métros. Yo, un tipo que lo banco siempre y hasta estos últimos 6,7 meses ha bajado su nivel, lo de hoy es inadmisible", arrancó el exjuez. 

Y agregó: "Es de maleducado, muy mal. El socio y el hincha tiene derecho a expresarse de lo que ve", expresó dejando en claro el sentir de un sector de los fanáticos millonarios.

La explicación de Barco sobre su polémico festejo

"No fueron meses fáciles, me ha tocado estar afuera. Pero bueno, había que seguir trabajando e insistiendo. Fue un desahogo para mi familia", comenzó Esequiel Barco.

Y sentenció: "El fútbol es así. A veces te toca estar adentro de los once y otras veces estás afuera. Pero hay que seguir empujando. Estoy contento por el gol".

BP

En esta Nota