martes 23 de abril del 2024
Mundo Rojo

"Ojalá que a Beccacece le vaya como en Independiente"

Pablo Moyano afirmó no estar dolido por el cruce de vereda del entrenador y habló del contrato de Martín Campaña.

442

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, no quedó del todo satisfecho con la salida de Sebastián Beccacece, ex director técnico del Rojo con actualidad en Racing. El dirigente no se guardó su opinión sobre el antiguo asistente de Jorge Sampaoli y le dejó su mensaje. 

"Ojalá que a Beccacece le vaya como en Independiente. ¿Si me dolió que se vaya a Racing? No, es más, ojalá le vaya como en Independiente", replicó Moyano ante la consulta que le hicieron en La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia (AM 630).

Por otra parte, al ampliar sobre el flojo rendimiento de Beccacece en el club, Moyano destacó: "Falló en algunos partidos que teníamos que ganar y se fue porque no aguantó la presión de la gente. Ahora vino Pusineri que tiene mucho sentido de pertenencia".

Para cerrar, el hijo del líder sindical atacó al ex presidente, Mauricio Macri, por la situación económica actual y los contratos en dólares de los jugadores, como el caso del arquero Martín Campaña. "Yo defiendo a los trabajadores y no me gusta decir cuanto gana un laburante. Su contrato es alto porque acá se disparó el dólar. Macri destruyó empresas. Somos muchos los clubes con los mismos problemas. Hay que acordar una rebaja de sueldo, lo que no es el fin del mundo", cerró. 

FH