viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Pedro Troglio expresó su principal preocupación en San Lorenzo luego del empate ante Atlético Tucumán

El Ciclón empató por 1-1 ante el Decano y mostró su frustración en conferencia de prensa por la falta de victorias en la Copa de la Liga Profesional.

442

Faltando siete minutos para que San Lorenzo consiga una victoria ante Atlético Tucumán que los ubique cerca de la zona de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga gracias a la anotación de Ricardo Centurión, pero Ramiro Carrera logró imponer las tablas y provocó el malestar de Pedro Troglio en conferencia de prensa.

El ex entrenador de Gimnasia La Plata terminó por mostrar su frustración ante los micrófonos de los periodistas y volvió a repetir, como viene siendo rutina en sus intervenciones, que merecían la victoria, aunque esta vez aceptó que ya lo repitió muy seguido.

“Me preocupa no ganar sobre todo cuando son partidos que tenés que ganar sí o sí, más allá del rival que juega y que de repente te pueda complicar. Creo que de local hay que ganar, porque si no ganás es muy difícil”, afirmó en primera instancia.

En cuanto al análisis del partido, aseveró:  “No puedo hacer un análisis claro porque si digo que merecimos ganar me van a decir que teníamos que ganar de principio a fin con un equipo que viene de perder. Merecimos ganar y no lo hicimos, está perfecto que las críticas caigan. Siento que respuestas tengo siempre. No es fácil contra un equipo que defiende con mucha gente, teníamos que haber sido más sencillos para liquidarlo”.

Finalmente, Troglio preocupó a sus seguidores al dejar un signo de pregunta en cuanto a su futuro dentro de la institución blaugrana al aseverar que "esto es un paso atrás en todo sentido" y "Hay que aceptarlo y salir cuanto antes. Hoy por cinco minutos en vez de irte aplaudido, te fuiste silbado".

La posición de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

Con este resultado, San Lorenzo se posiciona en el décimo lugar de la tabla de posiciones a siete puntos de la zona de clasificación a la siguiente fase y restan 21 puntos por disputar, por lo que la urgencia empezó a aparecer en el horizonte del proyecto deportivo del entrenador de 56 años.

En esta Nota