martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-05-2020 18:39

Gabriel Pellegrino aseguró que Diego Maradona seguirá en Gimnasia

El presidente del Lobo de La Plata explicó que desde la dirigencia la idea es que siga tras la determinación de la AFA sobre los descensos.

Gabriel Pellegrino anunció que Diego Maradona continuará siendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando se reanude el fútbol argentino, detenido a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

"Todavía no hablamos acerca de su renovación", expresó el presidente del Lobo en diálogo con 221 Radio y agregó: "La idea es que siga y armar un equipo competitivo sin la presión" (de mantener la categoría).

El vínculo que firmaron en septiembre de 2019 fue por un año, es decir, hasta el mismo mes de este 2020. La incertidumbre recae en si habrá o no actividad cuando se termine ese contrato.

Desde el lado dirigencial nada impedirá que Maradona pueda continuar en su cargo luego de la decisión que tomó al Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de dar por terminados los torneos y suspender los descensos por dos años.

Respecto a este tema, Pellegrino opinó sobre la postura de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y los dichos del capitán de Gimnasia, Lucas Licht. Ambos se mostraron a favor de mantener vigentes los descensos.

"La decisión está tomada y no habría hasta el 2022. Lo que dijeron es más una expresión de deseo", comentó el dirigente.

Comentarios

También te puede interesar

Más en