sábado 20 de abril del 2024
Premier League

Pep Guardiola ve lejana la llegada de Cristiano Ronaldo al City: "Él decidirá dónde quiere jugar"

El entrenador de los Ciudadanos habló sobre los rumores del pase.

442

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Premier League parece estar cada vez más cerca y los clubes que quieren sumarlo son los clásicos rivales: Manchester City y Manchester United se disputan al portugués. Sin embargo, Pep Guardiola, técnico de los Ciudadanos, puso paños fríos a los rumores del mercado de pases. 

En conferencia de prensa, Guardiola bajó las expectativas y se refirió a la salida de Cristiano de la Juventus, dejando en claro que ve "aún lejana" la chance de que se una al City, pese a informaciones de la prensa italiana y británica.

"Cristiano decidirá dónde quiere jugar. No el Manchester City o yo mismo. Por el momento, esto parece todavía lejos", explicó el técnico español ante los medios. "Este tipo de jugadores deciden. Llaman a la puerta, llaman, y luego hay situaciones que no puedo controlar. No es mi asunto", sentenció Guardiola.

Por otra parte, sobre la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), que será rival del Manchester City en la fase de grupos de la Champions League, y la chance que Ronaldo refuerce a otro club, Guardiola opinó.

"Por lo que estos dos chicos hicieron, tenemos que decir 'gracias'. Han sido increíbles en cada uno de sus clubes. Ya no veremos esto en el futuro", según el entrenador de los Skyblues.

El Manchester City se enfrenta el sábado al Arsenal en el Etihad Stadium, partido que abre la tercera jornada de la Premier League.

AFP