viernes 29 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Peralta Bauer lapidario con San Lorenzo: "Somos muchos los que nos fuimos y nos fue bien"

Luego de la victoria de Unión ante Oriente Petrolero por 3-1, el ex jugador del Ciclón sorprendió con sus declaraciones sobre su salida del club.

442

El actual delantero de Unión de Santa Fe, Mariano Peralta Bauer, fue uno de los autores de los tres goles en la victoria por 3-1 ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana. sin embargo, sorprendió al recordar su paso por San Lorenzo y aseguró que desde su salida le va bien.

El futbolista de 24 años que antes de marcharse a préstamo al Tatengue formó una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023, se mostró contento de su presente bajo las órdenes de Gustavo Munúa y lanzó un contundente mensaje sobre su paso por el Ciclón.

"La verdad que en el segundo tiempo tuvimos que aguantar el resultado, pero demostramos estar a la altura, en una cancha difícil, y todos queremos pelear en todas las competencias", inició en primera instancia al respecto de la victoria de Unión.

"Me tocó jugar varios minutos solo de punta, conozco la posición y me siento cómodo. Intento adaptarme a lo que me pide el técnico y lo que necesita el equipo. Pude convertir gracias a todo el trabajo de mis compañeros, pude haber convertido uno o más goles. Estamos contentos pero esto sigue y hay que seguir trabajando duro", continuó.

Finalmente, fue lapidario sobre su paso por San Lorenzo: "No solo Herrera en River, los mellizos, Ramírez, somos muchos los que nos fuimos de San Lorenzo y nos está yendo bien”.

La rectificación de Peralta Bauer

De todas formas, según el medio partido Mundo Azulgrana que habló en Off con el canterano del Ciclón, Peralta Bauer aseguró que sus dichos fueron malinterpretados y aseveró: "San Lorenzo no está de la mejor manera, es una lástima. Ya va a levantar y dar vuelta la situación”.

En esta Nota