jueves 28 de marzo del 2024
Violencia de género

"Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa"

Un periodista colombiano lanzó un picante consejo en una editorial y el receptor fue el actual DT de la selección cafetera, Carlos Queiroz. El recuerdo del caso de Pablo Armero con el entrenador argentino.

442

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez le envió un picante consejo al actual entrenador de la selección cafetera en relación al escándalo que envuelve a Sebastián Villa y recordó el caso de Pablo Armero en 2017.

"Lo de Sebastián Villa, típico culebrón de jugador de fútbol. No digo que todos lo hagan pero parece que es una práctica muy habitual en esta profesión y en estas tierras. Tolerancia cero. Ya Boca lo dijo", fueron las primeras palabras del especialista.

"Solo le pido al Queiroz (DT de Colombia) que hasta que no se demuestre lo contrario, ni se le ocurra llamar a Villa a la selección nacional, como sí lo hizo Pékerman con Armero, castigado por la justicia americana, quien fue convocado por su antecesor en 2017", manifestó el comunicador en su columna de "Palabras Mayores".

"Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa", remarcó luego Vélez en el programa que se emite por Win Sports.

Respecto a Villa, delantero campeón con Boca de la Superliga 2019/20, aseguró que era de su agrado para formar parte de la selección, pero que esto debería dejarlo fuera del plantel.

"Seguramente tendrá que explicar el señor Villa, al que yo pedí para la Selección Colombia. Nosotros tenemos extremos y muy buenos, pero en esas condiciones no. Yo estoy seguro que la Selección naconal es una distinción", remarcó el periodista deportivo.