viernes 29 de marzo del 2024
Francia

Polémica con Neymar por estar "de fiesta" tras la grave lesión que sufrió

El crack brasileño dejó la cancha del Saint Etienne entre lágrimas y gritos de dolor pero horas más tarde ya se sentía mejor.

442

El crack brasileño Neymar se mostró de festejo en París durante la madrugada de este lunes, horas después de sufrir una dura lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Etienne (3-1) por la Ligue 1 de Francia.

El delantero del PSG recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de "música, shisha (pipa de agua) y póker", destaca el diario español Mundo Deportivo.

Jottape publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6:30 de Francia.

"Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de 'trasnochador y fiestero' lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: 'La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré'", apunta el artículo del periódico catalán.

Neymar, de 29 años, espera conocer este lunes el diagnóstico definitivo de su lesión, que seguramente no le permita jugar hasta el año próximo.

De acuerdo con estudios preliminares, que serán profundizados en las próximas horas por el servicio médico del PSG, el paulista tendrá una rehabilitación cercana a las seis semanas, lo que podría hacerle perder hasta seis partidos entre Ligue 1 y la Champions League.

"Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte", escribió en Instagram tras el partido.


Neymar sufrió una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo cuando cayó al piso tras una jugada fortuita en la que trataba de eludir a un rival. Con gestos de dolor y llanto, el brasileño debió abandonar el campo de juego en una camilla y posteriormente se retiró del estadio del Saint-Etienne en muletas.

Fuente: Télam

En esta Nota