viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Problemas para River: Godoy Cruz inició un reclamo ante la AFA por Angileri

El club mendocino aún no recibió el pago de una de las cuotas del pase del defensor. Qué sanciones podrían caberle al Millonario.

442

River sumó un problema que puede traerle serias consecuencias, luego que Godoy Cruz de Mendoza realizara un reclamo formal ante la Liga Profesional de Fútbol y la AFA por la deuda que mantiene el club de Núñez en relación al pase del defensor Fabrizio Angileri.

El reclamo que inició Godoy Cruz, club por donde pasó Angileri, es porque River no pagó la última de las tres cuotas en las que pactó el pase del lateral izquierdo, por un monto de 743.333 dólares.

La sanción que podría recibir River tras el reclamo de Godoy Cruz por Angileri

La citada cuota venció en julio de 2020 y ya había sido refinanciada por un acuerdo entre las partes a principio de año, pero ante la falta de pago, Godoy Cruz decidió iniciar el reclamo formal ante la Liga Profesional, que a su vez dio traslado del mismo al Tribunal de Disciplina de AFA y si River no paga, podría ser inhibido en el próximo mercado de pases.

El pase se realizó en 2019 y, si bien el club mendocino se molestó debido a que River se retrasaba en los pagos, las cesiones de Elías López y Augusto Aguirre a Godoy Cruz parecían haber subsanado esos inconvenientes, pero los problemas volvieron a surgir ante esta nueva mora en el pago.

Desde River son optimistas en que la situación se podrá resolver en los próximos días para que no genere un inconveniente mayor a futuro, mientras que aseguran que todavía no recibieron ninguna notificación al respecto para poder presentar su descargo.

En esta Nota