jueves 25 de abril del 2024
QATAR 2022

Qatar 2022: la lesión de Chucky Lozano preocupa a todo México

El extremo de Napoli sufrió un fuerte choque en el encuentro ante Lazio y lo retiraron en camilla.

442

Hirving Lozano, delantero de la Selección de México y el Napoli de Italia, sufrió  un golpe en la cabeza cuando su equipo enfrentó a la Lazio, en el marco de la Serie A, y encendió las alarmas de su país en la previa de la Mundial de Qatar 2022, ya que tuvo que ser retirado en el carrito por los servicios médicos.

En un centro pasado, al segundo palo, el defensor montenegrino Adam Marusic quiso rechazar hacia atrás, y para su sorpresa se encontraba Lozano, esto derivó en un golpe muy fuerte entre ambos, donde hubo cortes y sangrados.

Este episodio con un traumatismo en su cabeza, no es el primero que padece Chuky Lozano, quien ante Trinidad y Tobago, por la Copa de Oro, sufrió un terrible corte que necesitó de 40 puntos de sutura y casi pierde la vista y se temió por su carrera deportiva.

Además, ante Leicester de Inglaterra, jugando la Europa Legue, golpeó su cabeza ante la cadera de un defensor en lo que también derivó en una salida del campo con cuello ortopédico.

"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo", anunció el club italiano en su cuenta de Instagram.

Otros lesionados que tiene México

En México no ganan para sustos, ya que Raúl Jiménez, en plena pretemporada debió abandonar el juego ante Besiktas por problemas físicos que le demandaron 10 semanas de recuperación y recientemente en los movimientos precompetitivos en el partido entre su equipo, Wolverhampton, y Southampton volvió a resentirse.

Otra de las bajas que sufrió el conjunto de Gerardo Martino en las últimas semanas Jesús Manuel Tecatito Coronasufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo mientras entrenaba con Sevilla y aunque ya fue intervenido quirúrgicamente, el delantero no llegaría al Mundial.

En esta Nota