sábado 20 de abril del 2024
Argentinos por el mundo

Desde México atacaron al Tata Martino por su viaje a Argentina

Mientras espera por revertir el mal presente de la Selección de México en los partidos, Gerardo "El Tata" Martino desde la prensa apuntaron con un duro mensaje por no prestar atención a los jugadores de la Liga MX.

442

La presión de los miembros de la prensa de México y de los hinchas en las redes sociales a Gerardo Martino empezó a mutar en hartazgo luego de descubrir que el Tata tomó la decisión de viajar a Argentina para visitar a la ciudad de Rosario y asistir al partido de Newell's contra Racing.

El ex entrenador de la Selección de Argentina asistió al lamentable empate sin goles entre La Lepra y La Academia para visitar su ciudad, pero también para pasar tiempo con el actual DT albiceleste Lionel Scaloni.

Sin embargo, en las redes sociales, los aficionados mexicanos volvieron a expresar su hartazgo por el presente del Tri y le envió un contundente mensaje a Martino por la falta de atención que cuenta en la Liga MX.

“Con razón el Tata Martino no convoca a los futbolistas del Atlas… Prefiere andar en Argentina que ver jugadores en el arranque de la Liga MX”, “¿Le podrían mandar el video del partido del “Hueso” Reyes por favor?”, “Gerardo Martino ningunea su chamba. Viendo partidos en Argentina, mientras la Liga Mx se juega. Lo que es tener un tipo timorato y sin autoridad al frente de Femexfut”, “Ahora entiendo porque siempre van los mismos al TRI y siempre juegan los muertazos de Rayados”, “Que no sorprendan los malos resultados si le vale la Liga MX”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

En las últimas semanas se confirmó que tanto los juveniles del Sub-20 ni el femenino irán a la Copa Mundial, lo que la clasificación de la Absoluta a la Copa Mundial en Qatar 2022 genera expectativas que, por el momento, no están siendo cumplidas.