martes 23 de julio del 2024
Fútbol internacional

Qué partidos se juegan hoy de la Copa América y Eurocopa: horarios y TV

Los torneos internacionales siguen su curso con varios partidos en donde habrá definiciones. Todos los detalles.

442

La pelota sigue girando. La Copa América y la Eurocopa siguen su curso con varios partidos atractivos y en algunos encuentros habrá definiciones importantes en la continuidad de los torneos internacionales. 

Copa América 2024: Argentina choca con Chile y Perú se mide con Canadá

La Copa América 2024 continúa este martes con la primera fecha, que por el grupo A tendrá el duelo entre Perú y Canadá.

El partido se juega desde las 19 de Argentina en el Children’s Mercy Park, de la ciudad de Kansas City, Kansas. Se podrá ver por DSports y la plataforma DGO. Perú viene de igualar sin goles ante Chile en el debut, mientras que Canadá cayó ante la Argentina. Ambos necesitan una victoria para llegar con buenas chances a la última jornada.

La Selección Argentina por su parte estará midiéndose en el último turno con Chile a partir de las 22 horas

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Eurocopa 2024: Francia, Inglaterra y Países Bajos definen su suerte

En otro lado del continente, la Eurocopa empieza a cerrar la primera parte del certamen y algunos de los gigantes europeos podría quedarse afuera en primera ronda. 

  • Francia-Polonia: El partido por el Grupo D se juega desde las 13 horas de la Argentina en el BVB Stadion Dortmund, de la ciudad de Dortmund. Se podrá ver por Star+.
  • Países Bajos-Austria: El partido por el Grupo D se juega desde las 13 horas de la Argentina en el Estadio Olímpico de la ciudad de Berlín. Se podrá ver por ESPN y Star+.
  • Inglaterra-Eslovenia: El partido por el Grupo C se juega desde las 16 horas de la Argentina en el Cologne Stadium, de la ciudad de Colonia. Se podrá ver por ESPN y Star+.
  • Dinamarca-Serbia: El partido por el Grupo C se juega desde las 16 horas de la Argentina en el Fußball Arena München, de la ciudad de Múnich. Se podrá ver por Star+.

SP

En esta Nota