domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-12-2020 23:32

Racing perdió con Vélez y Beccacece explotó: "Estoy cansado de que nos caguen"

El entrenador de la Academia le recriminó una posición adelantada al árbitro Patricio Loustau.

Cuando parecía que Racing se iba a quedar con una victoria en Liniers ante Vélez, el local reaccionó en los últimos minutos y lo dio vuelta para ponerse 2-1 con los goles de Cristian Tarragona y Lucas Janson. Precisamente sobre el final, Sebastián Beccacece reaccionó contra el árbitro Patricio Loustau.

"Estoy cansado que nos caguen, viejo. Nos cagan en la Libertadores, ahora nos cagan acá. Así es muy difícil, déjense de joder", se escuchó bramar al entrenador de Racing, quien fue amonestado por el árbitro.

El reclamo de Beccacece tuvo que ver con la acción del segundo gol de Vélez. Tarragona partió en posición adelantada antes de asistir a Janson y el juez de línea no la sancionó. 

En el inicio de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Vélez lo supo dar vuelta a falta de dos minutos para el final del partido. En un partido parejo, con pocas emociones, Tiago Banega empujó la pelota al fondo de la red tras un grosero error de Alexander Domínguez y adelantó a la Academia. 

Pero los de Mauricio Pellegrino aprovecharon la confusión de la última línea de Racing y, con un intratable Tarragona, se quedaron con los tres puntos en el inicio del Grupo B. 

Vélez

En la próxima fecha, ambos serán visitantes: Racing de Estudiantes de La Plata y Vélez de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tanto Racing como Vélez presentaron formaciones alternativas, ya que entre semana estarán jugando por copas internacionales. La Academia recibirá el miércoles a Boca en la ida de los cuartos de final de la Libertadores, mientras que el Fortín visitará a Universidad Católica de Chile en busca de las semifinales de la Sudamericana. En la ida, los de Liniers cayeron 2 a 1. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en