jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

Racing sumó un nuevo refuerzo en una operación relámpago

El técnico Fernando Gago tiene motivos de sobra para festejar ya que pudo cubrir un puesto que tanto solicitó.

442

Tanto lo pidió que lo encontró. Fernando Gago era consciente que tras la partida de Eugenio Mena, la Academia necesitaba cubrir la posición del lateral izquierdo y finalmente consiguió su tan ansiado refuerzo.

Gabriel Rojas, ex jugador de San Lorenzo, que se encontraba actualmente en Querétaro de México, se convertirá en nuevo jugador de Racing en las próximas horas.

Según trascendió, la institución comandada por Víctor Blanco erogará cerca de 2.5 de dólares al conjunto mexicano por la totalidad del pase del jugador.

El futbolista con pasado en Peñarol de Uruguay viajará este miércoles para Argentina en donde se realizará la revisión médica y si todo sale bien, pondrá su firma y se transformará en el quinto refuerzo de la Academia tras los arribos de Maxi Moralez, Juan Nardoni, Óscar Opazo y Paolo Guerrero.

El lateral izquierdo, un puesto descubierto tras la salida de Mena

Con la llegada de RojasGago ya puede tener la tranquilidad de tener la posición de lateral izquierdo cubierta debido a que en este mercado de pases Eugenio Mena se marchó a Universidad Católica de Chile en condición de libre.

Cabe recordar que para la primera fecha de la Liga Profesional ante Belgrano de Córdoba, el que ocupó el andarivel izquierdo fue Gonzalo Piovi, quien se destacó como segundo marcador central, pero por una emergencia, se calzó la 3 titular.

En esta Nota