domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Real Madrid campeón de la Champions League: los mejores memes y reacciones que dejó la final del torneo

El equipo merengué volvió a besar la gloria internacional. Mirá todas las repercusiones que se dieron en las redes sociales.

442

El sabado 1 de junio del 2024 será un día histórico para el fútbol mundial. Los motivos se deben a un nuevo campeonato alcanzado por el Real Madrid, quien en la final de la Champions League le ganó 2 a 0 al Borussia Dortmund.

En medio del desarrollo de este partido, miles de fanáticos en todo el planeta estuvieron muy atentos sobre los hechos que se registraron en Wembley, estadio que albergó la final. En las redes sociales dejaron sus memes y reacciones sobre esta gran definición.

Es importante tener en cuenta que con esta consagración, el equipo conducido por Carlo Ancelotti logró su decimoquinta corona, en un certamen donde volvieron a ser protagonistas.

Se debe agregar que las incidencias durante el primer tiempo no fueron muy apropiadas para el conjunto Merengue, quien cedió espacios a su rival.

La historia mejoró en el complemento y con el gol marcado por Carvajal, el equipo español encontró los caminos para superar a su rival y así ratificar su favoritismo con un Vinicius Júnior, quien se encargó se sellar el triunfo.

A continuación te dejamos las mejores reacciones:

GM