viernes 19 de abril del 2024
Liga de España

Real Madrid volvió con un triunfo pero todos hablan del festejo antirracista de Marcelo

El Merengue se quedó con los tres puntos del duelo con Eibar en su regreso a la acción y sigue acechando al Barcelona. El resumen. Video.

442

El Real Madrid goleó 3-1 al Eibar este domingo para seguir a la caza del líder, el Barcelona, en la 28ª jornada de la Liga de España, la primera tras el parate de la competición por la pandemia. 

El alemán Tony Kroos abrió pronto el marcador (4), Sergio Ramos hizo el 2-0 (30) y Marcelo cerró la cuenta blanca (37). En su festejo, el brasileño puso una de sus rodillas en el suelo y levantó el puño al cielo en apoyo al movimiento antirracista que recorre el mundo.

El Real Madrid salió con mucha intensidad. Apenas había empezado la acción cuando Kroos cazó la pelota en el límite del área y puso el 1-0.

Eden Hazard estuvo muy activo en la delantera, asociándose con Karim Benzema y asitiendo a Sergio Ramos en el segundo gol.

El segundo tanto cayó como un balde de agua fría en el Eibar, que poco después vio como Marcelo aprovechó un rechazo y anotó el 3-0 después de otra buena combinación entre Benzema y Hazard.

La victoria permite a los blancos seguir en carrera por la Liga.

 

Fuente: AFP