viernes 26 de abril del 2024
Mercado de Pases

Restan detalles para que Juan Portillo sea refuerzo de Talleres

El jugador dejaría Unión y se incorporaría al equipo cordobés, de cara a la próxima Liga Profesional.

442

Juan Portillo quedó “muy cerca” de ser incorporación de Talleres, con miras al próximo certamen de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El club cordobés lee pagará a Unión la suma de 1,5 millones de dólares “por el 75 por ciento de la ficha del jugador”.

“Sólo faltan detalles para resolver la operación. El contrato del jugador se extenderá hasta diciembre de 2026”, destacó el portavoz consultado. La negociación con Portillo, de 22 años, no es la única que está encarando la institución albiazul en esta carrera contrarreloj antes del cierre del libro de pases, previsto para este jueves a las 20.

Otro jugador que interesa al director técnico Javier Gandolfi es el extremo David Zalazar (20), de Argentinos Juniors, a quien se le compraría “la mitad del pase en un millón de dólares”. En cambio por la cesión del colombiano Rafael Pérez a San Lorenzo, la entidad de Boedo estaría dispuesta a prestar al mediocampista Luis Sequeira (20), con escaso rodaje en el equipo de Rubén Insúa.

Talleres continúa los preparativos de cara al debut oficial en el torneo de la LPF previsto para este sábado a las 19.15 ante Independiente, por la primera fecha.

En esta Nota