jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Ricardo Centurión se entrenó en Vélez y dejó un mensaje enigmático

El atacante podría dejar de ser jugador del Fortín porque no es tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.

442

En medio de los regresos a la pretemporada, Vélez ya comenzó con los trabajos en la Villa Olímpica y quien apareció fue Ricardo Centurión. El atacante de 28 años, quien podría irse del club a buscar mayor rodaje, dejó un enigmático mensaje en las redes sociales. 

Centurión no tuvo muchos minutos con el mando de Mauricio Pellegrino y, si bien tiene contrato vigente con Vélez, se le busca una salida. "Siempre dependió de mí", escribió en sus historias de Instagram con un emoji de "silencio". 

Mensaje Centurion

Pese a los rumores que indicaban que Ricky no iba a presentarse a entrenar, el jugador surgido de Racing estuvo realizando ejercicios físicos en el gimnasio.

Vélez tendrá un año cargado con triple competencia, ya que además de haberse clasificado a la Copa Libertadores, tendrá por delante la Copa Argentina (jugará ante Cipoletti en 32 avos. de final) y la Liga Profesional.

Vélez, con 13 positivos por Covid-19

Vélez arrancó la pretemporada con varias bajas por coronavirus. Sin su entrenador principal, Mauricio Pellegrino, el Fortín sufrió las consecuencias de la ola de Covid-19.

Los jugadores positivos de COVID de primera son Lucas Pratto, Luca Orellano, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Joaquín García, Agustín Bouzat y Lenny Lobato. Mientras tanto en reserva, arrojaron mismo resultado los futbolistas Facundo Perrone y Lucas Escobar, informó el club de Liniers. 

Todos los mencionados regresaron inmediatamente a sus respectivos hogares para iniciar el aislamiento, sin síntomas y bajo el control del cuerpo médico del fútbol profesional.

En esta Nota