domingo 03 de julio del 2022
Selección brasilera

Richarlison y Vinicius se agarraron a piñas en un entrenamiento de Brasil

Los futbolistas se trenzaron en una pelea durante una práctica que la Selección de Brasil realizó en Tokio en la previa del amistoso que jugará ante Japón.

442
05-06-2022 17:34

Richarlison y Vinicius tuvieron un enfrentamiento durante unos de los entrenamientos que la Selección de Brasil realizó en Tokio en la previa del amistoso que jugará ante Japón. El escándalo no llegó a mayores, ya que hubo varios compañeros que fueron rápidamente a separarlos e inclusive tirando un poco de humor.

En las imágenes se puede apreciar como el delantero del Everton tira de la camiseta del jugador del Real Madrid y éste le golpea la cabeza, momentos antes de que Neymar fuese el primero en acudir a agarrar al jugador de la Premier League. Luego, intervinieron Dani Alves y Lucas Paquetá para poner fin a la pelea, aunque el humor no Richarlison no era el mejor.

Sin embargo, una publicación realizada en las redes sociales por el jugador del equipo inglés minimizaba lo que había acontecido en ese lance con su compañero, que viene de ganar la Champions League con el Real Madrid con un gol suyo.

La prensa inglesa publicó que el jugador del Everton se enojó aún más cuando Neymar le agarró del cuello para alejarlo de Vinicius y tras el problema ambos jugadores fueron a los vestuarios por caminos separados. Según expuso Pablo Giralt en Twitter, el motivo del exabrupto fue la emisión de unas provocativas palabras por parte del jugador del Real Madrid. 

“Dijo que no puedo ganar la Champions. Dijo que estoy sobrevalorado. Dijo que el Everton descendería la próxima temporada, me quedé callado. Pero cuando dijo que Lukaku es mejor que yo, perdí la cabeza”, citó a Richarlison, quien habría explicado las razones de lo acontecido.

En esta Nota