Perfil

VIDEO | 01-08-2021 20:30

River dejó escapar la chance de ser puntero de la Liga Profesional

Sobre el final el Millonario consiguió rescatar un punto por intermedio de Braian Romero. Huracán se quedó con 10.

River empató 1-1 como local frente a Huracán en un entretenido encuentro que jugaron este domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, previo a jugar ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto visitante abrió la cuenta por medio de Nicolás Silva, a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 41 de la segunda etapa Brian Romero puso la igualdad para el elenco de Núñez. Huracán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado César Ibáñez, a los 35 minutos de la segunda etapa.

Durante la primera parte el claro dominador del partido fue River, tuvo la pelota, la manejó a su antojo y armó las mejores jugadas, pero le faltó eficacia como para definir o chocó con la seguridad del arquero Marcos Díaz. La primera aproximación de River fue a los 15 minutos por medio de un centro de Bruno Zuculini desde la derecha que Raúl Lozano llegó a despejar antes que el balón le quede a Julián Álvarez y completó Marcos Díaz que contuvo la pelota.

Sobre los 30 minutos Julián Álvarez ejecutó un tiro libre desde la derecha que tapó Díaz sobre la izquierda, mientras que a los 34 Federico Girotti mandó un centro desde la derecha, pero Lucas Merolla con lo justo llegó para sacar al tiro de esquina. Huracán tuvo la única chance de la primera parte, a los 45 minutos, por medio de un remate de Claudio Yacob desde la derecha, pero el balón terminó yéndose al córner.

El equipo local salió decidido a quedarse con el triunfo y a los 10 minutos pudo haber marcado la primera conquista por medio de un remate de Álvarez desde la izquierda que rebotó en el travesaño. Pero, a los 15 minutos y en un contra ataque perfecto tras un despeje en el área, Nicolás Silva arrancó la jugada y Enrique Triverio lo habilitó al propio Silva que entraba por la izquierda al área y definió ante la salida de Franco Armani.

River fue con todo a buscar el empate y sobre los 32 minutos, Marcos Díaz sobre su palo izquierdo despejo un tiro libre de Fabrizio Angileri, mientras que a los 41 logró el objetivo. Tras un buen centro de Angileri, Braian Romero cabeceó para darle al elenco de Núñez a igualdad, mientras que luego Díaz y Merolla estuvieron atentos para despejar y evitar la caída de la valla de Huracán.

En la 5° fecha el conjunto de Marcelo Gallardo viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz el sábado desde las 20:15, pir su parte Huracán recibirá a Lanús el mismo sábado pero desde las 18hs.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en