jueves 18 de abril del 2024
Superliga

River busca asegurarse el primer puesto ante Defensa: horario, TV y formaciones

El equipo de Marcelo Gallardo no podrá ser campeón este sábado, pero si vence al Halcón en el Monumental le pasará toda la presión a Boca en la última fecha.

442

La Superliga entra en etapa de definiciones y River puede asegurarse el primer puesto en el torneo si vence a Defensa y Justicia en el Monumental, aunque no podrá consagrarse campeón este sábado debido a la goleada de Boca sobre Colón. 

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al de Hernán Crespo desde las 19.40 por la penúltima fecha de la Superliga. El partido tendrá como árbitro a Fernando Echenique y será televisado en directo por el canal Fox Sports Premium. 

River comparte el liderazgo del campeonato con Boca. Ambos tienen 45 unidades, pero el Xeneize un partido de más. El Millonario depende de sí mismo para ser campeón. Si gana esta tarde ante Defensa y repite en Tucumán, ante Atlético, dará la vuelta olímpica. Los de Miguel Russo deberán esperar que River no gane sus partidos y vencer a Gimnasia en la Bombonera para dar la vuelta olímpica. 

Probables formaciones:
 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Adonis Frías, Mauricio Duarte; Francisco Cerro, Nelson Acevedo; Francisco Pizzini, Rubén Botta, Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.