viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Crespo: "Jugar contra River es como enfrentar a Nadal en Roland Garros"

El director técnico de Defensa y Justicia remarcó lo difícil que será sacarle un punto al líder de la Superliga. Además, se enojó con un periodista. Video.

442

El sábado, Defensa y Justicia puede ser juez de la Superliga en el partido ante River en el Monumental y Hernán Crespo, DT del Halcón de Varela, destacó lo difícil que sacar algún punto y comparó al equipo de Marcelo Gallardo con la estrella del tenis, Rafael Nadal

"River perdió varios partidos de local pero porque estaba metido en otras competencias, pero hoy es otra cosa. Hoy jugar ante este River es como enfrentar a Nadal en Roland Garros", reveló Crespo, surgido de las inferiores de River. 

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico de 44 años manifestó: "Nosotros no somos ni jueces ni árbitros, simplemente vamos a hacer lo nuestro, rectificando una identidad y respetando nuestra idea de juego". Hasta se enojó con un periodista que le preguntó si saldría a ganar el partido. "¿Hay alguien que salga a perder o a empatar? Todos salimos a ganar. Preguntarme eso es faltarme el respeto", remarcó.


"Crecí en River y todos saben lo que siento. Para mí significa mucho volver al Monumental lleno de hinchas de River", agregó Crespo, campeón con el Millonario en su etapa como jugador. "La última vez que lo vi desde adentro con hinchas fue en la final de la Copa Libertadores 96 y tuvo un impacto emocional para mí, superado por el nacimiento de mis hijas. Será emocionante volver", aseveró.

En cuanto al equipo que jugará frente a River, Crespo indicó: "No tengo motivos para cuidar a nadie, no voy a hacer descansar a jugadores que ya están descansados. Estamos preparados para jugar con River y Santos".

FH