jueves 18 de abril del 2024
Copa Liga Profesional

River con poco venció a Platense y se acomoda en la tabla de posiciones

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo un buen partido, pero le alcanzó para quedarse con la victoria. Las lesiones, azotan al Millonario.

442

River debió trabajar más de la cuenta para vencer a Platense por 1 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El delantero, Matías Suárez marcó el gol del triunfo parcial "millonario", a los 9 minutos del primer tiempo, al definir con categoría en el mano a mano, tras ser habilitado por un pase largo del uruguayo Nicolás De la Cruz.

En el "Calamar" se produjo la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional. Vega formó parte del equipo titular y fue reemplazado a los 9 minutos -el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera- por Matías Tissera.

En River tuvo que dejar la cancha por lesión el atacante colombiano Rafael Borré, a los 11 minutos, y fue reemplazado por Julián Álvarez. Pero además en el complemento el que debió irse antes fue el defensor Javier Pinola, quien se fracturó el brazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

En la próxima fecha, River recibe a Argentinos que aún no ha sumado puntos en este torneo. Mientras que Platense visita a Godoy Cruz que tiene la misma cantidad de unidades 3.