domingo 18 de abril de 2021
Perfil

VIDEO | 26-02-2021 21:09

Daniel Vera se retira el domingo y será Director Deportivo de Platense

Además cuando pueda volver el público a las canchas tendrá su partido despedida. Según aseguró el presidente del Calamar.

Daniel Vega anunció su retiro de la actividad futbolística, a los 39 años, desde Platense comunicaron que será el próximo Director Deportivo de la entidad. Además, una vez consumada la vuelta del público a las canchas tendrá su partido despedida.

Ídolo y máximo goleador del Calamar comunicó en una conferencia de prensa que brindó esta tarde: "Estaré disponible hasta el partido del domingo, nada más. Hoy se lo comuniqué a mis compañeros", dijo el atacante.



Vega además senaló: "Tengo 39 años. Le dí todo al club, no me guardé nada. Lo que viene ahora es para otra generación. Yo sabía para qué estaba y hasta dónde estaban mis fuerzas"

Pero Daniel Vega no se alejará de la institución de Vicente López y según remarcó el presidente Pablo Bianchini, también presente en la conferencia, se creará "la Secretaría técnica y Daniel será nuestro futuro Director Deportivo". Sobre su nuevo rol en la institución explicó: "La idea es profesionalizar el fútbol del club y llevarlo al nivel de la Primera. Es un lindo trabajo que se debe arrancar de cero. Hay que profesionalizar todas las áreas: fútbol profesional, reserva e inferiores"

El presidente de la entidad también apuntó: "Cuando sea posible por la pandemia y el Ciudad de Vicente López pueda albergar a los hinchas vamos a anunciar la fecha de despedida para Daniel Vega."

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en