martes 23 de abril del 2024
Incidentes Gimnasia - Boca

Rodrigo Rey advirtió a los hinchas de Gimnasia tras los incidentes: "Tenemos que estar juntos"

El arquero y referente de Gimnasia, Rodrigo Rey, se presentó en la puerta de la concentración previo al partido ante Banfield y envió un sentido mensaje a los hinchas tras los incidentes.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a jugar por la Liga Profesional luego de los incidentes que ocurrieron en el partido suspendido ante Boca en El Bosque debido a la represión policial. Previo al encuentro ante Banfield, el referente del equipo, Rodrigo Rey, envió un contundente mensaje a los hinchas en la puerta de la concentración con al esperanza de influenciar con sus palabras.

El ex portero de Godoy Cruz decidió salir a la puerta del hotel en el que se alojan los futbolistas previo al enfrentamiento ante el Taladro por la vigesimo cuarta jornada del campeonato local y envi´un sentido mensaje.

"En nombre de todos queremos darles las gracias por estar hoy. A los que no están, quiero que sepan que somos todos uno, nos duele mucho lo del otro día", aseguró en primer lugar Rodrigo Rey en su discurso.

“La única forma de que seamos más fuertes es juntos. No es fácil decir algo hoy pero este club es muy lindo y se que tenemos que estar más juntos que nunca”, finalizóy los presentes le aplaudieron el gesto.

Como saldo de la represión policial, Lolo Regueiro perdió su vida debido a un infarto y también reprimieron a mujeres, niños, niñas y hombres que intentaban escapar de los enfrentamientos.

Por otra parte, según señalaron en los últimos informes, no solo excluyeron de las fuerzas al jefe del operativo de seguridad, sino que también lo detuvieron junto con el responsable del disparo al camarógrafo de TyC Sports.