jueves 28 de marzo del 2024
INCIDENTES GIMNASIA - BOCA

Desgarrador testimonio del Sergio Regueiro, hijo del hincha de Gimnasia fallecido: "El club de mis amores me sacó a mi viejo"

El joven contó varios detalles y apuntó contra el operativo de seguridad y el del club.

442

El partido entre Gimnasia - Boca se presentía que debía ser una fiesta y terminó en una tragedia. El fútbol argentino sumó otra víctima fatal, en medio de los incidentes de los hinchas del Lobo con la policía, falleció César Gustavo Lolo Regueiro. Su hijo, Sergio, habló en TyC Sports, donde reveló más detalles de lo que sucedió con su padre.

"Toda la vida fuimos a la cancha y lo que pasó nunca lo he visto. Fue un estilo Cromañón, pero dentro de una cancha. Mi hermana estuvo al lado de él y me contó todo. Se empezó a desesperar y a poner mal porque los nenes no podían respirar. Se sacó el buzo y les hacía viento. Quiso salir cuando se abrieron las puertas y ahí se descompuso", relató Sergio.

Y agregó: "Mi viejo no estaba yendo a la cancha porque decía que no quería mufar a Gimnasia. Pero cuando perdió con Tigre dijo que iba con Boca. En este momento no quiero saber nada con el fútbol, el club de mis amores me sacó a mi viejo. No lo puedo creer".

Marcos Rojo se despidió de Lolo Regueiro

"Un abrazo a la familia de 'Lolo' Regueiro, era muy querido en La Plata y compañero de mi viejo", publicó el defensor de Boca en su Instagram.

 

En esta Nota